INSTALADORA

 

PROCLIMA,S.L., fundada en el año 1.991, realiza y diseña todo tipo de instalaciones de gas. Desde una instalación receptora individual para una vivienda unifamiliar o en bloque, hasta la gasificación de Industrias. Para ello posee un equipo humano y técnico, que se adapta a las necesidades de nuestro cliente.

Las pequeñas instalaciones para viviendas, se pueden realizar para gas natural y des esta forma dar servicio de Agua Caliente y calefacción, del mismo modo para viviendas aisladas donde no es posible el suministro de gas natural, la instalación de un depósito de PROPANO (G.L.P.) de la mano de REPSOL GAS, de los que somos colaboradores como empresa SGR desde el año 2.000, es la solución más adecuada y PROCLIMA,S.L. lo instala y proyecta.

El suministro de gas también es importante para nuestras Industrias en sus procesos de transformación, para ello PROCLIMA S.L. también diseña y desarrolla el proyecto correspondiente a un suministro de gas adecuado y sostenible, estudiando en cada caso un mayor ahorro en el consumo de gas.