MANTENIMIENTOS

 

En PROCLIMA no nos limitamos a la instalación sino, que creemos en dar confianza al cliente, y para su tranquilidad nuestro producto estrella es mantener la instalación realizada por nosotros o las instalaciones que el cliente posea para su seguridad y total eficiencia. Desde su comienzos PROCLIMA ha mantenido los distintos depósitos de gas e instalaciones de Repsol Butano en la provincia de Badajoz, en todos los sectores, residencial, industrial y servicios.

A partir de aquí y adaptándonos al continuo cambio de Reglamentación nos hemos ido especializando en el mantenimiento de calefacción y de aire acondicionado. Partiendo de un producto que creó Repsol en el sector residencial denominado Repsol Hogar, y posteriormente, ante su desaparición, hemos creado nuestro servicio; PROCLIMA HOGAR, donde ofrecemos al cliente del sector residencial un producto que produce ahorro económico en los suministros de gas y eléctrico por tener los equipos con el mayor rendimiento posible.

Pero PROCLIMA no se queda en el sector residencial sino que mantiene adaptándose a los cambios del RITE destintas instalaciones del sector servicios (colegios, Centros Públicos, Residencias, etc…..) El mantenimiento es un producto totalmente necesario y PROCLIMA en su estrategia lo considera su producto estrella y propone fidelizar a sus clientes con la confianza en el mismo.